Podéis enviarme vuestros comentarios o amenazas de muerte a la siguiente dirección electrónica:

Podéis enviarme vuestros comentarios o amenazas de muerte a la siguiente dirección electrónica:

domingo, 22 de julio de 2007

El Sentido de la Vida

De pequeño fui un niño prodigio, ahora soy una Bestia. Me masturbo viendo a gordas follando con negros y me pregunto sobre el sentido de la vida, ¿Dios habría querido que sus hombrecillos pierdan el tiempo de esta manera?

Una de las cosas que observo de la blogosfera es a la gente que escribe mierda con tal de parecer normal, me gustaría haber nacido como un chico que solo piensa en tonterías, en una novia, en salir con sus amigos, pero esa vida no es para mí, esa vida me aburre, por más que quiero no puedo dejar de pensar y de preguntarme cosas, esa gente está muerta por dentro, yo lo estoy por fuera.

Lo único que necesito es a una guarra lamiéndome los huevos, buena música y una copa de vino, no pido más, sobre la mujer solo tengo que acercarme de noche a unas plazas y seleccionar el producto como si estuviera en un jodido supermercado, ahora las chicas se hacen de rogar cuando en el fondo siempre están detrás de los mismos tios y de las mismas cosas superficiales, nunca he visto una tia (normal) que se interese por iniciativa por algo o que de míseramente las gracias, aunque cuando ya se le vean la primera arruga si dan las gracias al meterle el pene por sus cuencas infecundas, eso es lo que quiero, me basta una puta gorda para ser feliz si ésta me deja meterle mi virilidad por el culo, aunque primero le daría una ducha y la envenenaría de alcohol hasta que olvide su nombre de guarra. En definitiva, todas unas putas.

Algunos por aquí dicen que me expreso como un loco, ni más lejos de la realidad, soy el hombre más lúcido que habéis visto en vuestra patética vida, un hombre libre e inteligente que sabe lo que quiere, espero que este blog no sea censurado, ya que en este país si dices lo que piensas o te pisan o se ríen de tí. El control social es un lastre para que la mayoría se sienta protegida.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tú has sido alguna vez niño prodigio???

Anónimo dijo...

Uno puede hacerse una buena idea de tu ínfimo nivel comprobando que todas las tonterías que escribes ya estaban en esta canción de Julio Iglesias:


Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco,
y amo así la vida y tomo de todo un poco.
Me gustan las mujeres, me gusta el vino,
y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

Mujeres en mi vida hubo que me quisieron,
pero he de confesar que otras también me hirieron.
Pero de cada momento que yo he vivido
saqué sin perjudicar el mejor partido.

Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
algo bohemio y soñador.

Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
y casi fiel en el amor.

Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco,
y amo así la vida y tomo de todo un poco.
Me gustan las mujeres, me gusta el vino,
y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

Me gustan las mujeres, me gusta el vino...
Y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
algo bohemio y soñador.

Julio Iglesias


En fin chavalín, mejor dedicate a otra cosa.

Misterioso Desconocido dijo...

Acabamos de comprobar que eres un idiota no menos divertido, además de un cursi.

Gracias.

DarkSapiens dijo...

Debes saber que te estás contradiciendo a tí mismo, y gravemente. Si la vida que esta sociedad considera "normal" te aburre, si no puedes dejar de pensar y preguntarte cosas, no sería lógico conformarse con "una guarra, buena música y una copa de vino". Atrévete a buscar algo más, a encontrar respuestas a tus interrogantes. Dices que nunca has visto a una tía normal con interés o iniciativa por algo, pero generalizas despectivamente sin pararte siquiera a buscar, negando cualquier futuro encuentro de antemano.
Afirmas tener inteligencia, pues bien, ¡utilízala! Criticas a la sociedad, ¡aporta argumentos! Haz ver al resto cuáles son tus ideas, y que cada uno juzgue por sí mismo. Ya has visto que por tu forma de expresarte no se te toma en serio, que si con ella buscabas respeto o temor, no ha funcionado. Haz lo que creas necesario al respecto. Pero al parecer tienes mucho que decir, pues hazlo, no obstante argumenta para convencer. Una entrada en la que sólo te quejas de el mundo sin que ni siquiera te importe hacer ver tu verdadero punto de vista parece desde el exterior sólo una pataleta. Vacía de contenido. Puedes conseguir algo productivo, pero no como lo haces hasta ahora. Adaptación, esa es la clave.
Te deseo suerte en este cometido, aunque los dos sabemos que esta frase no significa realmente nada. Pero sabes lo que quiero decir.

Desde aquí, un saludo.

Fede dijo...

Creo que los lectores de este blog han malentendido al autor: No creo que este tipo realmente quiera que creamos que es un "monstruo" o alog así. Debe ser en joda, solo un chiste, porque no creo que alguien sea taan pelotudo para pensar que nos va a escandalizar.

Anónimo dijo...

Uf, parece que padeces una grave incapacidad cognitiva. Cursi, dices. No me jodas. Y me lo dice uno que nos larga semejante sarta de tópicos y se queda tan ancho, convencido de haber escrito el Gran Discurso Nihilista de Nuestra Época.
Pues nada, a seguir escribiendo memeces. Pero no te acostumbres a tenerme aquí dandote los azotes que no te dio tu papá cuando aun estaba a tiempo de hacer de ti una persona de provecho (y no te los dio porque él, a diferencia de tu mamá, no te quiere) porque no estoy para perder el tiempo acariciando el ego de un mermado.

Cuida la ortografía, garrulín.

Anónimo dijo...

En tu puta vida has podido ser tu un prodigio a no ser que sea de gilipollez y de estulticia, cacho capullo.

MonjaGuerrillera dijo...

un perfecto estupido que necesita morirse cuanto antes para sentirse feliz. Hazlo, que sea pronto. No te demores. Hazlo pronto. No me mueves un pelo, los pelotudos como vos tienen garantizada mi absoluta indolencia. Ojala no tengas ni espacio en el cementerio.
Por supuesto no te voy a publicar el comentario que dejaste en mi blog. Me aburres muchisimo.

Misterioso Desconocido dijo...

No te entiendo, por favor habla en castellano que no comprendo esa degeneración lingüistica que utilizas como idioma.

Por cierto, si te aburro tanto eres tan idiota que vuelves a mi Blog y publicas un comentario.

De mi parte puedes irte al Infierno y no volver más, zorra.

Anónimo dijo...

Me das pena por ser un puto enfermo psicópata que tiene el interior tan podrido como su lengua asquerosa.
Y eso de:

"Seguramente les meterían la poya en la boca para que se callaran de una puta vez".

Primero, aprende a escribir sin faltas de ortografía, basura ignorante, si es que la escasa materia gris de tu cerebro con ese coeficiente intelectual de menos uno te lo permite, claro. O si tienes cerebro.

Meteté tu esa polla impotente enana que tienes a ver si te atragantas basura, más que eso, eres una buena mierda.
¿ O a lo mejor te gustaría que te la metieran mejor a tí, cerdo?. Lo que deberías meterte es tu maldita lengua en el culo.

Gente como tú no merece la pena.

Si tanto odias éste mundo y esta sociedad, haznos un favor y MUERETE. En serio. Le harás un gran favor a este mundo.

Aunque por nosotras que más que matarte te cortamos esa famosa polla, a ver si sin ella eres igual de chulito imbecil.

Anónimo dijo...

En fin, me molesto en dedicarte unos minutos de mi tiempo, porque es que si me callaba reventaba, sólo eso, no te lo creas tanto. Vuelvo a escribir porque ya te visualizo escribiendo alguna frase poco original de las tuyas tipo "que te den zorra" o algo aún más trillado. Es que pobrecito mío no das a más. No te molestes en desperdiciar las pocas neuronas que te quedan en esa cabeza hueca y podrida para contestarme, porque ni me voy a molestar en leer esta mierda más, está claro que eres demasiado despreciable, insignificante e inferior como para hacerlo. Metete tus comentarios en el culo pero cuidado, a ver si te muerdes la lengua y te envenenas. Que te follen marica de mierda. POr mí AHÍ TE MUERAS.

Anónimo dijo...

Lo que está claro viendo insertos y comentarios es que el odio sólo genera odio, por lo que la mayoría le estáis dando la razón a este tal "desconocido".
Interesante.

Phoboz dijo...

El control social es un lastre para que la mayoría se sienta protegida.

Muy bueno el comentario del anónimo 23 de julio de 2007 10:37. La mayoría no habéis cogido el porqué del asunto.
Me ha encantado tu Sentido de la Vida.

Te dejo por aqui una iniciativa en la que estoy trabajando a ver si os interesa. Trata sobre reducir las emisiones de CO2 para frenar el calentamiento global. Entrad en www.sosrespondealallamada.org y ahí tenéis toda la info.


"Yo necesito compañeros, pero compañeros vivos; no muertos y cadáveres que tenga que llevar a cuestas por donde vaya."
--Friederich W. Nietzsche.

Jota___ dijo...

Jajajaja! El nuevo Easton Ellis! Jajaja! No sabes nada de gramática, ni tienes una idea de lo que vas a acabar poniendo cuando empiezas a escribir.
Todos hemos tenido "rabia de adolescencia", pero... sinceramente te falta un poquito de cultura, y un "bastante" de talento.

Pero si te consuela es tan patético que hace gracia. :)

Jota___ dijo...

Jajaja! Al menos tus post hacen gracia.
No mereces ser censurado... lo que escribes no ofende a nadie. Es algo parecido a cuando un bebé dice "ton-to, ton-to". Nadie puede sentirse insultado por eso.

Joven Easton Ellis... lee un poquito más. Y estudia algo de gramática y puntuación.

Todos hemos sentido "rabia adolescente", pero no todos tenemos talento para expresarnos. (...aunque si persigues el humor negro basado en el absurdo, no te falta tanto).

S.M.M. dijo...

Pues deberían chaparte el blog, más que por censurartelo, por la intolerancia y poco tacto con la que visitas los demás blogs de gente a la que le importa una "puta mierda" tus historias en plan "soy único y alternativo y lo demás es mierda, la sociedad da asco, blah, blah, blah..."
Lo único que buscas es tocar los cojones, solo por eso yo ya te banearía de este mundo, ipso-facto.
Ah, y lúcido serás (aunque no estoy yo seguro), pero eres un despojo de persona, o bazofia humana si lo prefieres.

Sin acritud, seguramente te ponga que te insulten ;)

Misterioso Desconocido dijo...

mmm Veo que me persigues, por lo que veo no eres más que gentuza troll que solo quiere llamar la atención de los comentaristas de este blog. Eres una basura como persona.

Ender Muab'Dib dijo...

He leído poco de ambos pero, de la impresión que tengo de ellos, para mí trata de ser un cruce entre El Lobo Estepario de Hesse y Bukowski.

Desde luego me parece un puntazo la comparación de dzerzhinsky de la entrada con una noña canción de Julio Iglesias: la verdad es que fue un golpe bajo y no supiste responder a la altura de las expectativas.

La verdad es que estoy de acuerdo también en su siguiente mensaje —¿será que tener un nombre complicado nos predispone de forma favorable cuando leemos los comentarios?— cuando afirma que debes de creer estar dando el Gran Discurso Nihilista de Nuestra Época. Podría cuajar, pero creo que te falta algo en tu estilo, deberías depurarlo más.

Como afirma phoboz, gran reflexión la del anonimo del 23 de julio de 2007 a las 10:37 donde afirma que "odio sólo genera odio".

En fin, resulta curioso que haya gente que insulte con tanta ira y otros contestemos mayormente en serio: unos al personaje, otros al escritor. Voy a terminar pensando que el blog en sí forma parte de una tesis de algún estudiante terminando la carrera de psicología. Hay mucho que analizar por aquí.

¡Saludos!

S.M.M. dijo...

Ah, resulta que el que quiere llamar la atención soy yo ¿no? No eres tu, que te metes en blogs a joder al personal para llamar la atención y que te visiten, claaaro... además de elitista, se ve que tienes todos los argumentos e inteligencia de... no sé, ¿una piedra?

Misterioso Desconocido dijo...

jua jua jua, el niño se ha puesto a llorar

Anónimo dijo...

Darkdoom, déjalo. No merece la pena que un tío inteligente como tú gaste dos palabras en un imbecil retrasado como éste.

S.M.M. dijo...

Es que me hace gracia porque queda de imbecil él solo, y a cada comentario que pongo, más queda en evidencia... aunque pondré un par de comentarios más como mucho, y hala, a olvidarlo.

Como suelen decir por ahi "Don't feed the troll".

Anónimo dijo...

Pues a mi me mola el tipo este.Mucho samaritano de mierda que seguro que tiene pensamientos mas retorcidos que este,es lo que veo por aqui.Venga ya! decirme que no habeis pensado nunca en cosas asi cuando subis en ascensor con una tia que las tetas te saltan a la cara o vais en metro ,o en la facultad o en...pues eso panda capullos dejar de ser madres teresas que nos os va.Y tu Desconocido sigue asi de cabron que es lo que nos hace venir una y otra vez aqui.Se puede decir más alto pero no mas claro.

Anónimo dijo...

el chico es sincero y tiene todo el derecho del mundo a decir lo q le pase x el nabo

Antonio dijo...

BBB

Antonio dijo...

oSTIA ;)

Anónimo dijo...

como me gustaria encontrame en el baño de un bar a las 4 de la mañana contigo y entonces sabrias lo que es tener miedo