Podéis enviarme vuestros comentarios o amenazas de muerte a la siguiente dirección electrónica:

Podéis enviarme vuestros comentarios o amenazas de muerte a la siguiente dirección electrónica:

sábado, 21 de julio de 2007

Palabras de presentación


Soy un monstruo, mis manos llenas de sangre me lo susurran, hace algún tiempo vivía a partir de pequeñas esperanzas, ahora solo me alimento de carne humana, tan delicada y tan dulce como la mayor de las carnes.

La sociedad actual me repugna, por más que todo lo que he conocido de este asqueroso mundo y de sus vomitivas gentes no merece ni el mínimo valor de existir, con un cuchillo me hago respetar, con un cuchillo me hago popular, la bestia dormida espera salir bajo manantiales de sangre y odios.

El sexo no me parece apetecible, mi inteligencia necesita algo más intenso, más, más excitante... lo que enciende mi corazón vive entre la oscuridad, de entre la tiniebla veo la luz, unos ojos pidiéndome vivir, como si esta vida mereciera la pena.

Me gusta torturar y violar, me gusta disfrutar y divertirme con los demás, mi arte es mi trabajo, vivir o morir, tengo la voluntad de decidir por vosotros, sí, soy un depredador y a la vez un Dios, mi naturaleza superior me hace ser alguien terrible, a base de machetazos pienso, escribo, siento. No os engañéis, bajo vuestras máscaras se esconden personas débiles y ridículas, individuos que utilizan la sociedad para saciar necesidades inútiles, me gustaría sacaros la cara con una cuchilla de afeitar y hacérosla comer, cacho a cacho, mojada poco a poco con vuestras lágrimas inocentes.

Me gusta el vino y las mujeres como me gusta el sabor de la sangre de cualquier puta, la mujer vive para saciar el gusto del hombre, la mujer actual representa las arcadas de esta sociedad de mierda, la humanidad aprendió a tratar a la mujer desde su nacimiento como colectividad, aprendió a tratarla como basura, como un animal del que se extrae hijos y trabajo, ahora la humanidad está en peligro por la inanición de las mujeres, ¿qué pensaría un griego o un romano antiguo de nuestro trato a la mujer?, seguramente les meterían la poya en la boca para que se callaran de una puta vez. Me gusta pagar por sexo aunque no vaya de putas, y luego correrme sobre sus pequeños y preciosos pies de zorritas.

Paseo por una calle concurrida y solo veo basura que trata de comportarse como la masa para ser felices, cuando llegan a la vejez algunos se preguntan por qué son tan desdichado/as, yo sé la respuesta, porque no tuvieron cojones a luchar contra los demás y pensar por sí mismos, hay que ser un zombie para sentirse feliz entre toda esta mierda.

Pero vosotros vivir así hijos de la gran puta, con tantas mentiras os haréis fuertes pero miserables, hasta que con un hacha os saque las entrañas y se las de comer a los cerdos.

23 comentarios:

Fede dijo...

Ninguna persona que hable con "tu" y "vosotros" puede ser verdaderamente ruda.

Anónimo dijo...

Me das algo de ternura...

Anónimo dijo...

misterioso desconocido, estás muy mal de la cabeza en serio, jajaja.

N.D.N dijo...

Háztelo mirar chavalín. Aunque admito que me has llamado la atención. Te visitaré más veces para ver tu "fina" prosa. Deléitanos.

Anónimo dijo...

Dios te bendiga y te ilumine el camino llenando tu corazón de amor y comprensión... ¡Paz, hermano!

Anónimo dijo...

Te vendo trankimazim apenas sin usar.

Anónimo dijo...

Sí, puedes decir todo lo que quieras, pero estoy seguro de que esta fachada que te has montado, tal vez para intentar impresionar o simplemente llamar la atención, es producto de esta misma sociedad a la que tanto criticas.
Lo siento, pero tú tampoco estás fuera de ella.

Carles Rull dijo...

Misterioso desconocido, este promete ser un blog de lo más intenso.
Me iré pasando por aquí. A ver, a ver... con lo que nos sorprendes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, otro enfant terrible de la internés.
Que sí, hombre, que sí, que nosotros somos unos patéticos gusanos y tú el übermensch que nos redimirá por por medio del dolor y del horror.
Anda hijito hazte una pajita o tómate tu colacao con lechecita calentita o chútate el haloperidol en vena o lo que sea que hagas para relajarte, vete a dormir y mañana, más fresquito, intentas escandalizarnos otra vez.
Y no le des estos disgustos a tu mamá, que te quiere mucho y no se lo merece.

Anónimo dijo...

Otro infeliz en la red que nos cuenta lo dura que es la vida...Jojo.Seguro que te crees superdiferente.
No te querían tu papá y tu mámá?
Tranquilo,seguro que en tu caso las pajas y las putas lo curan todo.
Ánimo y sigue intentándolo.

Anónimo dijo...

Pues sí, huele a distancia que eres otro (uno más) de los que quieren parecer diferente, original, de los quieren hacer su bitácora a base de ¡Uuuuh, qué transgresor que soy, soy un Jekill, soy un ser patéticamente enfermo!

Pero... para eso hace falta ser un buen escritor. No basta con hablar de putas, alcohol, sexo barato y asesinatos en serie.

Lo siento, 'insert coin and try again'.

Anónimo dijo...

estas enfermo hermano!
no eres rudo, solo eres un niñato descerebrado que necesita urgentemente un psicologo!

S.M.M. dijo...

Que eres, un gotico?
O espera espera! Seguro que eres un emo, con los pelitos cubriendote parte de la cara en plan "odio todo lo de mi alrededor...", "la sociedad me da arcadas...", "soy un tipo duro... pero muy cool"
JAJAJAJAJA, DESPIERTA, CACHO DE SUBNORMAL!! Más que curiosidad, despiertas PENA!

Misterioso Desconocido dijo...

Tu sí que das pena al dejarme esos comentarios propios de un verdadero lameculos.

Por cierto hay que ser un subnormal al publicar esto en blog personal:

"Hola y bienvenidos a esta bazofia de blog."

Chaval no me des lecciones de moral porque veo que las tuyas todavían no han empezado.

Ender Muab'Dib dijo...

Lo que me encanta de internet es que realmente podría ser un jodido violador y un maldito enfermo mental y sexual, pero como publica en un blog ni tan siquiera nos planteamos esa posibilidad y todos asumimos que ha de ser un personaje, una fachada, un mero rol que interpretar para hacerse un hueco en internet.

Que evidentemente no estoy diciendo que lo sea, ni tan siquiera yo lo creo pese a estar "criticando" —y entiendase criticar como un análisis y no un ataque— esta postura, pero me parecía un tema interesante sobre el que reflexionar.

¡Saludos!

S.M.M. dijo...

Si, yo por lo menos soy humilde, y monto un blog sin ninguna pretensión (de ahi lo de bazofia de blog, porque lo monto sin esperar que nadie me diga "lo bueno que es"), no como tu, desgraciado, que para lo único que has montado esta mierda que puedes llamar blog, es para llamar la atención, y así animar tu triste, tristisima vida. ¿Quien da más pena?

Misterioso Desconocido dijo...

"Hola y bienvenidos a esta bazofia de blog."

jajaja, que sí, que sí, que eres el tio más tonto que ha visitado este blog.

S.M.M. dijo...

Pobrecillo, al menos ya me das la razón, la gente lúcida (como tu te autoproclamas, EJEM) suele rebatir las cosas con argumentos, pero como parece ser que no tienes argumentos, de lúcido nada. Yo seré tonto, pero tu... en fin, tu no vales la pena ni para la reinserción social xDDDD

Al menos tu blog sirve para una cosa, para cagarme en ti, y es la mar de divertido oye, es como hablar con un niñato quinceañero (si no lo eres, lo pareces xD)

Un saludo, maestro! jajajaja

Antonio dijo...

Interesante

Anónimo dijo...

Patético

Anónimo dijo...

ciertamente tienes razon... pero no por ello hace falta matarles aunque lo merezcan...
ya sabes siempre hay un pastor y el resto son ovejas...

Anónimo dijo...

Escribes realmente bien. Tu texto tiene fuerza y llega directo a quien lo lee. Bravo ¡¡
Escar.

Escucha. dijo...

No sé que es lo que te ha pasado para tener esa opinión de la vida, pero (hablo en serio y no para insultarte) intenta ser positivo.
No te alegra tener a tus amigos contigo, apoyandote? Realmente piensas que la vida son... putas y disgustos? YA ESTÁ?
Nunca te has recordado de pequeño, cuando preguntabas a cualquier otro niño "¿Quieres ser mi amigo?" y jugabais tooda la tarde juntos? ENTONCES eras tú mismo. No te escondas detrás de insultos y dinero. Lee un libro y asómbrate de que te haya gustado, inventa una máquina del tiempo y viaja al momento en que tu vida se torció, conoce a alguien en un viaje de verano y enamórate, y después vuelve aquí y escribe algo positivo.

Y si no, espero que cuando te llegue el momento de morir, veas que no has vivido.

Voy totalmente en serio y puedes llamarme idiota, gilipollas, y ñoña si quieres.

Pero piénsalo, ok?