Podéis enviarme vuestros comentarios o amenazas de muerte a la siguiente dirección electrónica:

Podéis enviarme vuestros comentarios o amenazas de muerte a la siguiente dirección electrónica:

martes, 31 de julio de 2007

Un Ferrari = Lavado sucio

Vuestros comentarios me dan asco, sorprendedme cabrones, o mejor ir a moriros a otra parte, ¿qué tal a un vertedero? Putos gilipollas.

Hay mujeres comentando en este Blog haciéndose los/as anónimos/as, zorras dar la cara. No tenéis nada que enseñarme. Iros a dar lecciones de moral superficial a vuestras putas madres, para lo único que os quiero es para que abráis la boca y dejadme echar mis fluidos seminales sobre ella, para nada más. ¿Cómo se puede encontrar algo intelectual en un pozo negro?

Voy a comprarme un ferrari y os voy a secuestrar guarras, os haré todo tipo de perversiones y me la chuparéis mientras conduzco, eso os gusta princesitas de mierda, os hace felices, pero cuando termine con vosotras os llevaré directamente al contenedor de basura, no merecéis la pena ni de daros monedas para el bus, prefiero meterlas en vuestros coños, una pequeña propia por los servicios realizados. Joder, hasta las feas piensan que son pequeñas heroínas, que necesitan que un pringao les atienda, este mundo está enfermo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Patético es considerar a esto un pozo negro, no sabes de lo que estás hablando.La única moralidad impuesta en este blog es con la que deleitas tus publicaciones,panfletos rabiosos y mordedores del más estrepitoso fracaso personal y humano.
Por cierto, yo no soy anónima.Tú si lo eres.

Anónimo dijo...

Ah!No volveré, te anuncio.La gran acogida de mi presencia me ha obnubilado.

Anónimo dijo...

meter a la totalidad de las mujeres en esa categoria me parece ciertamente erroneo...las hay y muchas... evidente...pero tambien tengo amigas que se pasan todo el dia estudiando y jamas te la chuparian por mucho ferrari que tengas...

Anónimo dijo...

Joder, eres penoso. Mucho hablar y poco ir follando por ahí como pretendes. Debes de ser un fracasado subnormal y deforme xD

Anónimo dijo...

Bueno, me pongo anónimo porque no tengo cuenta blogger o google...ni tampoco tengo alguna web, me daría mucha flojera tenerla, en fin, no importa. Tu blog es bastante gracioso. Me encanta como denuncias las bajezas (especialmente la de las mujeres) siendo aún más bajo. Hace algún tiempo que no leia algo tan quemado. Soy mujer.

Anónimo dijo...

Huy, un chico duro en la red. Anda tómate tu papilla, que otros ya llevamos unos cuantos solomillos en estas lides. Kikirikí

michael chambers dijo...

Vengo de ver el blog "Plan semanal de actividad", donde has dejado un comentario que dice textualmente "demasiado visto". Entré a ver con qué me sorprendías, y lo que menos esperaba era encontrarme una sarta de insultillos de todos los tipos... Qué horror, lo demasiado visto es lo tuyo. Paso de ponerme chulillo diciéndote las tonterías que tu vas dejando por blogs ajenos. Al fin y al cabo tú, tu madre y tus vecinos ya sabéis que eres idiota. Cuando te encuentres la pilila me llamas.

Misterioso Desconocido dijo...

callate hijo de la gran puta

No entro por el aro dijo...

Menudo pájaro el desconocido este.

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir, este blog es la dosis de espanto necesaria para considerar lo afortunados que somos.
Imaginen ponerse por un momento en la piel de quien lo escribe. Por contraste se sentirán dichosos.

Gracias por existir.