Podéis enviarme vuestros comentarios o amenazas de muerte a la siguiente dirección electrónica:

Podéis enviarme vuestros comentarios o amenazas de muerte a la siguiente dirección electrónica:

lunes, 23 de julio de 2007

Sobre Zorras y Gilipollas

¡¡Quitáos el caparazón amigos míos!! Hablo desde la sinceridad y ya me he convertido en un asesino: eliminaría esa fragilidad a base de puñaladas.

No estaré lamentándome siempre como vosotros detrás de cualquier mentira o de cualquier falda, nunca he sido un calzonazos que le gusta comerle el coño a una tia mientras ésta le escupe a la cara, conozco bien las estrategias femeninas como para caer en ellas. Ya tengo suficientes problemas como para aguantar asquerosas necesidades de atención infantiles.

Por cierto, no trato de "lucirme" ante vosotros como habéis podido comprobar, soy más humilde que todos los académicos e investigadores de los que he tratado durante muchos años y, que a día de hoy, me merecen un desprecio al ver como son capaces de ganarse el pan de cada día, una escuela de monos sería más eficiente que todo el sistema educativo (y sobre todo universitario) "español".

Ayer conocí a una chica en uno de esos chat nauseabundos de Internet, vive cerca de mí y está dispuesta a chupármela y a comerme la boca, por supuesto, y conforme a mi naturaleza psicópata le dije que sí, es un poco rellenita pero mientras tenga órganos sexuales femeninos lo demás me da igual. Iré a comprar esos condones con sabores que salen en televisión, a ver si se aficiona al chupeteo y a la absorción de líquidos seminales.

Menudo zorrón, me hizo un dedo por la cam como si fuera algo normal, si sus padres se enteraran de lo puta que es la matarían o la venderían como esclava a un musulmán por dos duros.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola no sos quien para putiar de esa manera en mi blog y menos lo que yo hago... si bien no te gusta me parece perfecto no a todos les puede llebar a gsuta lo mismo... QUIN TE CRES QUE SOS?

Unknown dijo...

QUIEN TE CRES QUE SOS?

Misterioso Desconocido dijo...

Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir en castellano.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Te crees importante o algo? No eres más un amargado que no se ha comido un rosco en su vida y por eso tiene ese odio tan infantil y absurdo hacia las mujeres, sin molestarse siquiera a conocer a alguien más aparte de las cuatro putas de su barrio.

O bien sólo eres un individuo sin vida social, que se aburre y ha decidido crear un blog polémico para que todo el mundo le comente mientras su patética autoestima crece un poco más.

Das pena.

Ah, se me olvidaba. Antes de enseñarle como escribir correctamente a los demás, aprende a escribir tú, señor "poya".

S.M.M. dijo...

En realidad seguro que eres el tipico capullo que no tiene otra cosa que hacer que joder al personal y putear, y piensas que montar un blog en plan "cool" cagandote en todo lo habido y por haber te dará algo de vidilla. Visto lo visto, tienes poca imaginación, ir de blog en blog poniendo comentarios indeseables para llamar la atención, y lo has conseguido campeón: felicidades.
Una cosa es segura, con este titulo por blog, con la forma de escribir de párvulo que tienes y demás, eres el típico subnormal que critica de boquilla por aquí, pero cara a cara bien que te callas la boca.
Ten por seguro que si te viese en persona te partiría gustoso todos los dedos por el simple "hasta nunca" que has dejado como comentario, subnormal.

Buenas noches.

Misterioso Desconocido dijo...

JAJAJAJA

Eres un perdedor.

Fede dijo...

jajaja, "la venderían como esclava a un musulmán por dos duros". No se cuantos pesos argentinos será un duro, pero igual me dio gracia.

Siga así, sr. Misterioso ;D

Saludos.

S.M.M. dijo...

Grandes argumentos, si señor. Ojalá te pudras ;)

Misterioso Desconocido dijo...

@DarkDooM: jajaja, eres el típico pagafantas.

S.M.M. dijo...

Y tu el típico putero, la diferencia está en que yo me gasto el dinero en cosas que valen la pena, y tu, en follar. ¿Quien es más perdedor, dices? xDDDDDD

Anónimo dijo...

me gusta lo que escribes

Antonio dijo...

No está solo, tí.
La puta realidad ;

Tu estilo es evocador, tambn.